Muchos conductores quieren hacer modificaciones a sus coches para poder mejorar su desempeño, desde pequeños hasta grandes cambios que puedan mejorar los componentes del coche.

Puedes elegir las modificaciones necesarias para tu coche con base en tu estilo de conducción, interés y gustos.

Para modificar tu coche puedes comenzar con simples ajustes que te ayuden a ahorrar el combustible y mejorar su potencia, como cambiar el aceite regularmente, mantener las llantas adecuadamente infladas y hacer el mantenimiento automotriz cuando corresponda.

Partes y refacciones  para modificar  tu coche

– Luces

Las luces exteriores suelen ser los primeros componentes en los que se invierte, ya sea solamente cambiando los diseños y colores de los faros, o aplicando también luces LED debajo del coche.

– Carrocería

La carrocería de los coches se puede modificar, siempre y cuando sigan cumpliendo con detalles de seguridad, las modificaciones que suelen ser más visibles son los alerones, parrillas, defensas, etc.

– Interiores

Modificar el interior de tu coche puede ser complicado, pero siempre acorde a tu estilo puedes modificar las luces, los materiales del tapiz, etc., asegúrate de que los materiales sean de calidad y no te afecten en temporadas de frío o calor.

– Rines y llantas

Para tener un mayor control, estabilidad y comodidad al manejar el coche, los rines y las llantas tienen diferentes diseños, tamaños y materiales para que resistan cada camino.

– Sistema de escape

El sistema de escape corresponde al motor y al tubo de escape de los gases al ambiente, esto se compone de tubos, catalizador y el mofle.

– Refacciones de motor

Para tener un motor que pueda aumentar su potencia, y tenga una adecuada durabilidad a un precio económico, necesitas sistema de inyección, computadora de control, etc.

– Elementos de suspensión

Para tener un balance de altas velocidades, derrapar o hacer que tu coche rebote, deberás conseguir las refacciones dependiendo de lo que desees conseguir, como amortiguadores, resortes, barras estabilizadoras y suspensión, etc.

Modificar tu coche por estética o necesidad debe brindarte beneficios para mantenerlo en las mejores condiciones.

Afinar tu coche también te ayudará a mantenerlo de la mejor forma, mejorando el rendimiento del motor, reduciendo el consumo de combustible y minimizando la emisión de agentes contaminantes al ambiente, para mantener los componentes en buen estado.

Si estas considerando modificar tu coche, ya sea por necesidad o por gusto, considera comprar en la Refaccionaria Ancona algunos elementos.

Ancona, refaccionaria especializada en el sureste de México